logotip MODI.png
  • Judith Coll

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PUNTOS DE ACCESO, MANTENIMIENTO Y CONEXIÓN A INTERNET EN MATARÓ



La Ciudad de Mataró se suma al proyecto Wifi4Eu para dar servicio de acceso a Internet en forma de conexiones puntuales y de calidad en algunos espacios de la vía pública y equipamientos municipales. Un acceso gratuito y abierto a los vecinos y visitantes de la Ciudad.


Los espacios en los que se instalarán estos puntos son:

  • Nou Parc Central - zona ajardinada protegida como bien cultural de interés local. En este espacio se instalarán 5 antenas

  • Teatro monumental- Espacio escénico con mayor capacidad de Mataró en el que se instalaran 7 antenas interiores.

  • Nau Gaudí- Estructura modernista antigua sede de la Sociedad Cooperativa La Obrera Mataronense y actualmente utilizada como sala de exposiciones y actos sociales y culturales. Se instalará una antena interior


El proyecto realizado por Modi consta de las siguientes fases:


Fase 1: Instalación, configuración y puesta en marcha de la red WIFI4EU. En esta fase se realizará el despliegue de todos los materiales y servicios necesarios para dar cobertura a los puntos requeridos, así como la configuración y puesta en marcha, incluyendo todos los materiales necesarios tales como los puntos de acceso wifi, los enlaces wifis punto a punto, antenas, licencias de programas, cableado, etc.… además de proveer de una conexión de acceso a internet en las ubicaciones.


Fase 2: Servicio de mantenimiento y conexión a Internet de alta capacidad en las ubicaciones en el marco del proyecto WIFI4EU, contemplando la sustitución de los materiales defectuosos, el restablecimiento de la red en caso de avería, las actualizaciones de los programas de los dispositivos desplegados, la monitorización de toda la red para la detección de incidencias, el mantenimiento regular preventivo y un servicio de atención y soporte técnico.


Fase 3: Conexión de Internet de alta capacidad en las ubicaciones de puntos de acceso a Internet adicionales. En previsión de futuras ampliaciones de las zonas WIFI4EU, y para garantizar la gestión única de la red de elementos wifi público ciudadano de la ciudad, Modi proveerá de una conexión de Internet en otros puntos de la Ciudad, tales como: Centre cívic Cerdanyola (Can Morros), Centre de Formació permanent Tres Roques, Benestar Social (Antiga UPMT) y Centre cívic Rocafonda (Can Noè)


18 vistas0 comentarios