logotip MODI.png
  • Judith Coll

Obras de preparación para la conexión con Fibra óptica de Escuelas infantiles de Terrassa


Uno de los retos de las grandes ciudades es llevar la conectividad de alta velocidad a los distintos equipamientos y espacios municipales, para, entre otras cosas, digitalizar los servicios públicos.


Un tipo de equipamiento que los ayuntamientos gestionan de forma directa, son las escuelas infantiles a las que llevar la fibra óptica es una necesidad cada vez más importante.


La ciudad de Terrassa dispone de 11 Escuelas infantiles municipales a las que está dotando de la infraestructura necesaria para conectarlas a la red de fibra óptica.


Des de Modi estamos realizando los trabajos para que estos equipamientos puedan conectarse a la red, haciendo las obras e instalando los equipos necesarios para que al llegar la fibra óptica solo tengan que conectarse.


En estos momentos ya hemos realizado las actuaciones en las escuelas: ESM Coloraines, ESM Ginesta, ESM La Casona y ESM Tabalet, y está previsto realizar estas actuaciones en 3 escuelas más.


Por otro lado, estamos trabajando para integrar las instalaciones de climatización del edificio de la escuela municipal de música a la plataforma de gestión municipal de NearbySensor implantando la tele gestión del edificio de forma estandardizada y dando cumplimiento a los criterios de operatividad y mantenimiento.

Este es un proyecto que detallaremos próximamente en una publicación más extensa.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo