logotip MODI.png
  • Judith Coll

Nueva web de MODI

Actualizado: jul 27



Os presentamos la nueva web de MODI (www.modisl.com) con la queremos dar a conocer nuestros servicios y las soluciones que ofrecemos en el ámbito de las telecomunicaciones y del IoT.


En MODI llevamos 20 años trabajando al servicio de la industria y de las administraciones públicas desplegando redes de fibra óptica para llevar la conectividad a los municipios y complejos industriales.


Nuestros servicios incluyen desde las obras e instalaciones en el ámbito de canalizaciones, el cableado de la fibra óptica, la configuración y la puesta en marcha de electrónica de red, hasta los tramites y gestiones con entidades públicas y privadas para la obtención de los permisos y licencias necesarios.


Durante estos años hemos hecho llegar la conectividad a más de 300 municipios con más de 3.000 km de fibra óptica desplegada que han conectado más de 400.000 hogares y más de 1.000 industrias.


Para MODI las telecomunicaciones son fundamentales para el desarrollo de la economía y la sociedad y por ello seguimos trabajando para llegar a mucho más lejos, con un equipo de profesionales de primer nivel y con los mejores proveedores y partners.


A partir de ahora os mantendremos informados a través de este blog y de las redes sociales para que podéis conocer mejor nuestros proyectos y servicios.

Judith Coll

Departamento de Marketing y comunicación de Modi



9 vistas
logotip MODI.png

C/ Narcis Monturiol, 2 Nau 15

08110 Montcada i Reixac Barcelona

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • RSS Icono Social

Powered by 

SICORE-03.png

© 2020 MODI S.L.