logotip MODI.png
  • Judith Coll

INSTALACIONES PARA LA INCORPORACIÓN DE NUEVAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN MONTORNÈS DEL VALLÈS



La instalación de cámaras de videovigilancia es una de las Inversiones que muchos ayuntamientos han venido haciendo durante los últimos años. Esto les permite una mayor gestión de la seguridad en las calles que genera una mayor confianza para la ciudadanía.


Pero dichas cámaras necesitan estar alimentades por electricidad y tener una salida de datos de alta velocidad. Por lo tanto, necesitan estar conectadas mediante fibra óptica para poder dar el rendimiento deseado.


En Modi venimos realizando este tipo de trabajos en los últimos años ya que tenemos la experiencia y el conocimiento de más de 20 años trabajando en tendidos de fibra óptica.


Uno de los últimos trabajos realizados ha sido la instalación de red para la conexión de cinco nuevas cámaras de videovigilancia en Montornés del Vallés.


Dicho proyecto requiere, además del tendido de fibra óptica, la instalación de los armarios protegidos y el tendido eléctrico, además de la preparación e instalación de todos los elementos necesarios para que se puedan conectar las nuevas cámaras: repartidores de fibra óptica, electrónica (switch) en el edificio municipal Can Saurina.

18 vistas0 comentarios