logotip MODI.png
  • Judith Coll

SIGUEN LOS DESPLIEGUES PEBA EN TARRAGONA Y GIRONA







Tal como ya anunciamos en nuestro articulo Inicio de los de los despliegues del Plan PEBA en Tarragona estamos trabajando en el tendido de fibra óptica en muchos de los municipios de esta provincia.

En algún caso como en el área costera de Cambrils ya hemos realizado completamente las obras y en breve empezaremos a dar servicio a 2.000 viviendas de la zona.

También es el caso de los municipios de Benifallet, Bonastre y las zonas de Ulldecona de Sant Juan del Pas, el Castell y els Valentins con un total de 1.200 viviendas serviciables.

Paralelamente hemos empezando los trabajos de despliegue en Pratdip, Cabacés, Montferri, Salomó y Renau .Nuestra previsión es terminar durante el verano.

En los municipios del Vendrell (Comarruga y Sant Salvador) y Roda de Berà (Urb. Boramar y zona costera) estamos a la espera de los tramites finales para empezar en breve los tendidos.

El resto de los municipios y zonas están en trámite para poder desarrollar el proyecto durante este año y el próximo.


En Girona también tenemos previsto realizar el despliegue de la fibra óptica de alta velocidad de Adamo en algunos municipios cómo Massanes ,dónde ya hemos terminado el despliegue en el núcleo principal, y en Tiacamps. Próximamente iniciaremos los trabajos de tendido en las zonas de Cambrerol, Rieral y Collformic.

En el municipio de Sant Feliu de Buixalleu ya se ha iniciado el despliegue correspondiente a las zonas de Can Canadell y en el Ducat del Montseny. Estamos pendientes de las licencias correspondientes. En breve, además, empezaremos en Riudarenes (Can Fornaca).

A estos seguirán el resto de los municipios previstos durante el 2021 i 2022.

70 vistas0 comentarios