logotip MODI.png
  • Judith Coll

El control de los Servicios públicos: la calve para la gobernabilidad de los municipios


Uno de los principales retos de todos los ayuntamientos es el control de los servicios públicos, tanto aquellos que se prestan directamente por la entidad municipal o empresa pública, como los que se realizan mediante una concesión, encomienda o contrato de gestión.


La digitalización de los servicios mediante la sensorización de los elementos clave permite tener un alto nivel de control, a la vez que una información veraz y a tiempo real, del funcionamiento del servicio.


Este proceso debería tener en cuenta algunos factores como la propiedad de la solución técnica y la obtención de los datos, que deberían estar siempre a disposición del ayuntamiento.


Otro factor importante es la integración de todos los datos obtenidos de los diferentes servicios en una sola herramienta o plataforma que debe ser lo mas versátil, escalable y adaptable a las necesidades del municipio.


Por todo ello, des de Modi estamos trabajando con la Nearby Platform de NearbySensor que reúne todas estas características.


Nearby Platform permite la integración de todos los servicios públicos para un control a varios niveles, esto permite una mayor gobernabilidad y transparencia en la gestión municipal.



Judith Coll

Marketing i comunicación

logotip MODI.png

C/ Narcis Monturiol, 2 Nau 15

08110 Montcada i Reixac Barcelona

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • RSS Icono Social

Powered by 

SICORE-03.png

© 2020 MODI S.L.