logotip MODI.png
  • Judith Coll

AYUDAS PARA LA CONECTIVIDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LOS AYUNTAMIENTOS

Publicadas las convocatorias de ayudas del ministerio de energía, turismo y agenda digital y el ministerio de política territorial.



El pasado 14 de diciembre se publicó en el BOE la convocatoria de subvenciones para la contratación de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad a 30 MBITS por segundo.


Dicha convocatoria recoge las ayudas para ayuntamientos con población igual o inferior a 5.000 habitantes para que puedan disponer de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad en dependencias en que se presten servicios municipales tales como casa consistorial, bibliotecas públicas, centros deportivos, parque de bomberos, policía municipal o edificios de gestores de servicios municipales. Los servicios de banda ancha previstos en este epígrafe deberán destinarse a los propios servicios municipales o a los usuarios de dichos servicios y en ningún caso podrán destinarse a facilitar acceso de banda ancha al público en general o la prestación de servicios a terceros.

Encontrareis las bases i la convocatoria en aquí.


Por otro lado, recientemente se ha convocado una línea de ayudas para la transformación digital y modernización de las entidades locales destinada a municipios de más de 50.000 habitantes a además de las capitales de provincias.


Dicha convocatoria destinará 92,77 millones de euros a proyectos ejecutados entre el 1 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2022.


En Modi damos servicio a las entidades locales para desarrollar los proyectos de transformación digital y conectividad, poniendo a su disposición nuestra larga experiencia y los mejores profesionales, ofreciendo un servicio de calidad de 360 grados.

7 vistas0 comentarios