logotip MODI.png
  • Judith Coll

MODI REALIZA UNA ACTUACIÓN DE FO EN EL PALACETE ALBENIZ DE BARCELONA



Modi realiza una actuación de FO en el Palacete Albeniz de Barcelona, se trata de la construcción de una infraestructura de acceso y instalación de fibra óptica por encargo de La Dirección de patrimoni del Ajuntament de Barcelona.


Esta infraestructura dará servicio al propio Palacete, la casa del guarda y la garita de control de accesos.

La actuación consistió en una parte de obra civil realizando, una canalización de 4 conductos hormigonados y varias arquetas, distribuidas por los jardines y los accesos de servicio al Palacete, i el posterior tendido de Fibra óptica para conectar el edificio del palacete a la red

Para esta obra se ha tenido en cuenta las características patrimoniales del edificio como la reposición del pavimento especial, además de la dificultad de salvar una gran cantidad de servicios ya existentes.


La profesionalidad de Modi ha permitido realizar esta obra de forma rápida y con la máxima Seguridad y eficiencia.


El Palacete

El Palacete Albéniz, anteriormente conocido como Pabellón Real de Montjuïc, es un palacio situado en la Montaña de Montjuïc, en ciudad de Barcelona, España. Actualmente es la residencia oficial del rey de España en sus visitas a la ciudad.

Desde su construcción ha sido adaptado a sus diferentes funciones: primero, como lugar de representación de la Corona durante la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 y, tras la misma, como alojamiento de personajes ilustres. Actualmente se ha consolidado como la residencia oficial de la familia real española en sus estancias oficiales en Cataluña. El palacio está rodeado por los jardines de Joan Maragall.

20 vistas0 comentarios